Son tiempos de unidad, de luchar juntos por el bienestar de México y Michoacán: Víctor Manríquez

Por: Redacción

• Aprueba PRD Nacional la candidatura a gobernador del Ing. Carlos Herrera Tello

Morelia, Michoacán, a 09 de Febrero de 2021.-“Son tiempos de unidad, de luchar juntos por el bienestar de México y Michoacán, de privilegiar el interés general, no personal, son momentos de romper el divisionismo que se promueve desde la Federación”, expresó Víctor Manuel Manríquez, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Manríquez destacó que como nunca, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán está viviendo un proceso interno con amplia participación de militantes, simpatizantes y perfiles de la sociedad civil, pero sin duda lo más importante, es que cada uno de quienes se inscribieron como precandidatas y precandidatos están conscientes de que se debe avanzar en el bien común.

El Dirigente partidista afirmó que la integración de las planillas y fórmulas a los diversos cargos de elección popular, Ayuntamientos y Diputaciones Locales, se hará desde la inclusión, sin filias ni fobias, pensando siempre en los perfiles más competitivos que puedan representar el interés de la ciudadanía.

Dio a conocer que las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), que a su vez son delegados en las diferentes regiones del estado continúan atendiendo las Mesas de Diálogo en los municipios y distritos electorales con objetivo de salir en unidad y que estén representadas todas las voces en las planillas de los Ayuntamientos y en las fórmulas de diputados.

De igual forma, en el camino de la unidad y del interés general se ha trabajado en el “Equipo por Michoacán”, en donde se han alcanzado consensos importantes con otras fuerzas políticas como los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), “nos queda claro que sólo unidos es como vamos a dar continuidad al camino del desarrollo y estabilidad que tiene hoy Michoacán”, dijo.


Por lo que en ese sentido, Víctor Manríquez informó que la Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aprobó la candidatura a la gubernatura del Ingeniero. Carlos Herrera Tello para el proceso electoral local ordinario 2020-2021.

whatsapp

Deja un comentario