Por: Luis Rodríguez
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó este jueves por la noche que salió negativo en una prueba de antígeno de COVID-19.
A través de redes sociales, el presidente, quien cumplió 11 días de aislamiento por Coronavirus, aseveró en un video que se está recuperando.
“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo. Desde luego, todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud. Me estoy recuperando del COVID. No voy a dejar de agradecer a todos y todas ustedes, mexicanos y extranjeros, que se preocuparon por mi salud”, afirmó el presidente.
De la misma forma, el presidente aseguró que México podrá salir de la crisis, no sólo sanitaria, sino también económica que dejó la pandemia.
“Tengo fe en el porvenir y siempre repito que la esperanza es una fuerza muy poderosa. Tenemos condiciones inmejorables para salir adelante. Por ejemplo, ya estamos consiguiendo la vacuna contra el COVID”, apuntó el mandatario.
Por último, el presidente López Obrador aseveró que en enero hubo un incremento de las remesas, lo cual ayudará a reactivar la economía “desde abajo”. Y puntualizó que este mes de febrero “pinta bien”.