Acuerdan Raúl Morón y Fidel Calderón cerrar filas para consolidar la 4T

Por: Redacción

• Michoacán reclama trabajar juntos por un mismo objetivo

MORELIA, Mich.- 23 de enero de 2021.- Con el firme propósito de lograr la consolidación de la Cuarta Transformación en Michoacán el equipo político que lidera el maestro Fidel Calderón Torreblanca, se manifestó listo para asumir las responsabilidades de campaña que se le asignen, en la reunión sostenida con Raúl Morón Orozco.

Durante la fructífera reunión, Calderón Torreblanca definió a los liderazgos que lo acompañaron al encuentro como constantes, con experiencia y claridad política; por lo que acordaron avanzar como uno solo de cara a las próximas elecciones. Michoacán nos necesita a todos y nos necesita unidos, expresó Fidel al recordar que con el profesor Raúl han transitado juntos muchos procesos de unidad en el movimiento de transformación nacional por lo que dijo confiar en que el actual también será exitoso.

En la asamblea con representación de 70 municipios se realizó un ejercicio de intercambio de ideas donde hablaron diversos liderazgos regionales así como Fidel Calderón Torreblanca y el profesor Raúl Morón Orozco, quien reconoció en este equipo consistencia y liderazgo probado.

Ahí mismo se establecieron compromisos concretos para lograr el triunfo de morena el próximo 6 de junio, fecha en que se renovará la Cámara de Diputados, el Congreso local, 112 ayuntamientos (Cherán se rige bajo el sistema de Usos y Costumbres) y la gubernatura de Michoacán.



A %d blogueros les gusta esto: