Priorizó IMSS Michoacán vacunación COVID para su personal

Por: Redacción
 
Con relación a supuesta vacunación COVID a personal diferente al institucional, la Oficina de Representación Michoacán, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa:
 
·       El IMSS en Michoacán atendió los lineamientos enmarcados dentro del documento denominado “Organización, funciones y responsabilidades de la Brigada Correcaminos”, emitido por el INSABI y que rige el proceso de vacunación COVID al personal de salud de todas las instituciones del país, cuya revisión y organización estuvo a cargo de los Servidores de la Nación y la vigilancia a cargo de la SEDENA.
 
·       En tal documento se asienta en su página tres, párrafo ocho, que los integrantes de las brigadas, entre los cuales se encuentran los elementos de la SEDENA, deberán ser vacunados.
 
·       La vacunación, efectuada al término de cada uno de los eventos en los recintos hospitalarios asignados, correspondió a dichos elementos y no antes del personal de salud.
 
·       De la transparencia en dicho proceso también dieron cuenta, tanto las autoridades hospitalarias, así como la Oficina de Representación y la dirigencia sindical seccional del IMSS en Michoacán.
 
El IMSS en Michoacán refrenda su respeto a los lineamientos establecidos para el proceso de vacunación al personal de salud, que incluye a todas las instituciones de salud pública del país.



A %d blogueros les gusta esto: