Llegará el cambio a Pátzcuaro: Dulce Chávez al registrarse como aspirante del PRI a la Presidencia Municipal

Por: Redacción

Morelia, Michoacán. 22 de enero de 2021.- Dulce Chávez Méndez aspirante a la Presidencia Municipal de Pátzcuaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reiteró su compromiso de generar mejores condiciones de vida para el pueblo.

«Es tiempo de hacer las cosas bien, de ver por la gente, de luchar por sus causas, Pátzcuaro requiere de compromiso» dijo Chávez Méndez.

La aspirante priísta afirmó que también es tiempo de las mujeres, de demostrar que pueden llegar los cambios que requiere el municipio que ha sido olvidado durante muchos años.

Señaló que no permitirá que usen a Pátzcuaro ni a su gente como un botín, por el contrario, luchará junto al pueblo por cada una de sus causas.

«Se olvidaron de las comunidades, de la pobreza que impera en el municipio, se centraron en acciones que solo beneficiaron a unos cuantos, eso va a cambiar con un Gobierno para todas y todos».

Chávez Méndez entregó su carta de intención ante el Comité Directivo Estatal del PRI para encabezar la candidatura a la Presidencia Municipal de Pátzcuaro.



A %d blogueros les gusta esto: