Caminar unidos por Michoacán: Carlos Herrera

Por: Redacción

*El aspirante a la gubernatura inició en Quiroga la precampaña como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN).

Quiroga, Michoacán, a 12 de enero de 2021.- Caminar juntos, unirnos en un mismo objetivo por Michoacán es el objetivo central de este proyecto en el que cabe todas y todos.

Así lo manifestó Carlos Herrera Tello al sostener un encuentro con miembros del Comité Municipal y militantes panistas del municipio de Quiroga, desde donde arrancó su precampaña al Solio de Ocampo.

«Soy un ser humano normal y les pido con humildad que me ayuden a conseguir un Michoacán que tenga empleo, que todos aquellos que salen de la escuela consigan uno o quienes lo perdieron lo encuentren de inmediato. Tenemos una gran oportunidad en el 21 para seguir avanzando”, expresó.

En el encuentro con la militancia, el precandidato señaló tener la capacidad de encabezar el proyecto del panismo con un gobierno enfocado en las y los ciudadanos.

«Tengo evidencias de mi trabajo con hechos, he demostrado que cumplo con los compromisos y sé acompañar a nuestra gente para mejorar su calidad de vida, ya lo hice con un municipio como Zitácuaro, esa es la diferencia, que hay evidencia», concluyó.

whatsapp

Deja un comentario