Emprendiendo, Generamos Bienestar: Giulianna Bugarini

Por: Redacción

“Emprendiendo Generamos Bienestar” se suma a los proyectos, Salud emocional, centros de alimento y generando bienestar para tu hogar, programas que apoyan a los sectores más vulnerables.


Giulianna Bugarini enfatizó que el desarrollo económico no es nada más producto de un orden de gobierno o de una persona, es la consecuencia del trabajo de todos y todas, de la gente que se levanta todos los días a trabajar, del sector empresarial y su compromiso por ser más productivo, por innovar, aprovechar las oportunidades y emprender.


La intención es apoyar a las y los emprendedores con pláticas y capacitaciones que les ayude a hacer crecer sus pequeñas empresas.

“En estos momentos que vivimos retos y que observamos es muy importante fortalecer las redes de apoyo al emprendimiento, a los emprendedores y generar un puente de conexión con los productos y servicios que existen”. Dijo Giulianna Bugarini, Presidenta de Generando Bienestar.


Así iniciaremos con una red de apoyo a emprendimientos, más en el contexto actual donde se han afectado por efectos de la pandemia. Generando Bienestar estaremos dando asesoría a los nuevos emprendimientos para su apertura.