Unen fuerzas Ismael Sigala y Carlos Herrera

Por: Redacción

Morelia, Michoacán a 11 de enero del 2021.- Michoacán requiere un proyecto de unidad, con fortaleza, por ello, el equipo de Ismael Sigala Páez se sumó este fin de semana al proyecto de Carlos Herrera Tello a la gubernatura de Michoacán.

Al sostener un encuentro con las y los liderazgos perredistas, militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que encabezados por Sigala Páez, Carlos Herrera refrendó su compromiso de tener acercamientos y sumar a todos los sectores perredistas en el estado.

“Es necesario que vayamos todos y con todo, porque cada día somos más los que estamos en un proyecto por un Michoacán mejor para nuestras niñas y niños, donde todos tengamos la oportunidad de expresarnos y poder caminar juntos”, sostuvo el precandidato.

Por su parte, Ismael Sigala reconoció el trabajo de Herrera de recorrer todos los rincones de su estado y refrendó el compromiso de su equipo de coadyuvar y sumarse a la precampaña a fin de seguir construyendo un proyecto de bienestar para las y los michoacanos.

whatsapp

Deja un comentario