Araceli Saucedo instala la Red de Apoyo a Mujeres Víctimas de Violencia en la región de Huetamo

Por: Redacción

A través de la gestión de la diputada local, Araceli Saucedo que en Michoacán se instaló una nueva Red de Apoyo de Mujeres Víctimas de Violencia en el municipio de Huetamo; que beneficiará a toda región.

Dicha conformación de las redes regionales,  ha fortalecido a miles de mujeres que de alguna manera viven actos de violencia, otorgándoles orientación y el vínculo para dirigirse a las autoridades correspondientes y darle seguimiento a cada caso; con la intención de salvaguardar la integridad de las mujeres en Michoacán. La labor de  Saucedo Reyes ha sido en un trabajo de la mano con las mujeres.

Se llevo a cabo una rueda de prensa en el municipio de Huetamo, para dar a conocer todos los detalles de la instalación de la Red de Apoyo a Mujeres Víctimas de Violencia a la que se dieron cita la Fiscal Regional de Huetamo, Xicotencatl Soria Mercado, la Presidenta de Carácuaro, Ely Garduño, el diputado Octavio Ocampo Cordova, las legisladoras Miriam Tinoco Soto, y  Wilma Zavala Ramírez.

En rueda de prensa se presentaron a las Integrantes de la Red Regional Huetamo; Teresa Valdés Corona como Presidenta Regional, Felipa Moreno Sánchez como Secretaría General, Alma Lilia Benitez Nuñez como Secretaria Técnicas y las vocales Mayra Cruz Sánchez de Tiquicheo, Angélica Martínez Zavala de Tzitzio, Silvia Cardenas Plancarte de Carácuaro, Rocío Jaimes Macedo de San Lucas y María Elomeli Avies de Huetamo.

De esta forma, comienza a trabajar dicha red encabezada por la diputada local, Araceli Saucedo, que seguirá pendiente de cada proceso  en este nuevo espacio para tener los mejores resultados como hasta ahora se ha logrado.

Todo ha sido posible gracias al trabajo conjunto con Adrián López Solís, Fiscal General del Estado. Que además de brindar su apoyo en los diversos casos atendidos por la Red de Apoyo A Mujeres Víctimas de Violencia, también esta presente su apoyo durante el recorrido al interior del Estado, a través de la presencia de los Fiscales regionales brindan su acompañamiento.

Así, se ha dado un paso más, para las mujeres de Michoacán, hoy se expande la ayuda, la asesoría, para escuchar y guiar a cualquier mujer que sufra de un acto violento.



A %d blogueros les gusta esto: