Condena Araceli Saucedo actos de violencia contra Wilma Zavala

Por: Redacción

La Diputada Local por el Distrito XV, Araceli Saucedo Reyes, condenó los delitos de violencia digital y extorsión realizados en contra de la Legisladora Wilma Zavala Ramírez, mismos que indicó deberán ser castigados.

La Legisladora por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), recordó que en Michoacán se ha tenido un considerable avance para defender la violencia cibernética tras la aprobación de la Ley Olimpia en el mes de enero.

“Hoy cientos de mujeres se ven reflejadas en Wilma, es un ejemplo de valentía. Hoy Michoacán necesita de mujeres decididas a frenar este tipo de actos y levantar la voz”.

Saucedo Reyes, brindó su voto de confianza a la Fiscalía General del Estado de Michoacán, a su titular Adrián López Solís, y su estructura para dar revisión a la carpeta de investigación y hacer justicia ante este hecho.

Finalmente, Araceli Saucedo, indicó que a través de la Red Estatal de Mujeres Apoyando a Mujeres, las michoacanas podrán contar con acompañamiento y asesoría ante este tipo de situaciones para acercarlas a las instituciones y organismos responsables de hacer justicia.

whatsapp

Deja un comentario