En medio de pandemia, hijos de AMLO expanden negocio de chocolates

Los hijos del Presidente Andrés Manuel López Obrador están expandiendo su venta de chocolates.

A un año de arrancar con su producción de Chocolates Finca Rocío, los tres hijos mayores del Mandatario abrieron un local comercial en el recién estrenado Círculo Mexicano del Centro Histórico, un pasaje ubicado en la calle República de Guatemala, número 20, en la Ciudad de México, el cual fue inaugurado el 08 de septiembre pasado por la Jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

A través de su cuenta de Instagram, Chocolates Finca Rocío invita al público en general a visitar su tienda en horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a domingo.

“Siempre es un placer recibirlos en nuestra tienda, si no conoces visítanos en: República de Guatemala 20 en el Centro Histórico de la Ciudad de México”, promueve el post, acompañado de un video de un minuto en el que se muestran las diferentes presentaciones que la tienda ofrecerá, que van desde barras de chocolate, hasta chocolate de mesa para tomar frío o caliente y paletas de hielo glaseadas ahí.

Finca Rocío es la propiedad que Rocío Beltrán, primera esposa de López Obrador, dejó a sus hijos antes de morir en 2003, y está ubicada en Tabasco.

Mientras que Círculo Mexicano es propiedad de Grupo Habita, de Carlos Couturier y Rafael Micha, y alberga en sus locales la gastronomía nacional, el comercio artesanal, el esparcimiento nocturno y la hotelería.

De acuerdo con una publicación del diario El Universal, los empresarios se asociaron con los hijos del Presidente para que “Chocolates Finca Rocío” abriera su sucursal en el edificio del siglo XIX.

Con información de El Universal

whatsapp

Deja un comentario