Pide AMLO a grupos feministas que tengan cuidado con ‘infiltradas’

Por: Hugo Villa

Luego de las protestas que se han generado en los últimos días en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “todos los días atendemos el problema de las agresiones a mujeres y feminicidios, porque son prioridad”.

Sin embargo, el mandatario expresó que el movimiento feminista “tiene todo mi respeto, pero debe tener cuidado con los infiltrados”, porque nota un ambiente enrarecido en el que “se mezclan intereses privados con causas justas”.

“Hay gente que está interesada de perjudicarnos, porque están en contra de los cambios, quieren seguir robando. Hay que darle la vuelta, evadir el acoso; lo dije mal hace rato, no hay que caer en la provocación”, dijo el mandatario.

«Que haya manifestaciones pacíficas, no violentas y reconocer el trabajo responsable de la Ciudad de México, porque eso es lo que buscan. Imagínense, toco madera, hay heridos, se les dan de garrotazos, macanazos a los de Frenaaa, se vuelve una nota internacional“, ahondó el mandatario.

López Obrador indicó que se debe tener “serenidad y paciencia, sin caer en ninguna provocación”.

“Siempre ha habido infiltrados como el caso de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. No hay que caer en la provocación. Es lo que buscan para que sus pregoneros digan que reprimimos”, externó.

whatsapp

Deja un comentario