Lanzan huevazos a Noroña durante mitin (video)

Por: Redacción

Por segunda vez el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, fue atacado con huevazos este domingo durante un mitin llevado a cabo en el municipio de Singuilucan, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron durante un acto de campaña en el que el diputado acudió para apoyar a los candidatos del PT que participan en el proceso electoral para renovar autoridades de 84 ayuntamientos de dicha entidad.

Mientras Fernández Noroña se encontraba dando su discurso, este se vio interrumpido por un grupo de personas que gritaban “Fuera Noroña, no te queremos en Hidalgo”, para posteriormente arrojar huevos hacia la mesa donde se encontraba el legislador.

De manera inmediata asistentes del mitin en apoyo a la candidata Ana Luz Arista comenzaron una persecución contra las personas, pero el legislador pidió que evitaran confrontarlos.

“No los agredan, vienen a golpear, son los mismos hoy si me di cuenta. No los agredan, no caigan en la provocación”, dijo.

Tras el sorpresivo ataque, los agresores huyeron del lugar; sin embargo, al menos dos de los responsables habrían sido detenidos durante la persecución.

Más tarde, el diputado del PT afirmó en su cuenta de Twitter que detrás de la agresión se encuentra el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.