Gana equipo de Juan Carlos Barragán elección en Teremendo de los Reyes

Por: Redacción

  • La planilla encabezada por Arturo Avelino Villa Villa y Rosa Rodríguez Campos, fue elegida como la próxima autoridad de la Tenencia

Morelia, Michoacán, a 13 de septiembre de 2020.- Arturo Avelino Villa Villa, será el próximo jefe de Tenencia en Teremendo de los Reyes, al ganar este día con 352 votos a favor la elección por usos y costumbres para elegir a la máxima autoridad de la comunidad.

Con este nuevo triunfo el equipo de Juan Carlos Barragán Vélez, se fortalece, al sumar ya diez tenencias, entre ellas las más grandes encabezadas por personas afines al político moreliano.

Sin conflictos y respetando las tradiciones de la comunidad, las y los vecinos del lugar organizaron la elección luego de que, se resolviera la sentencia por la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que se llevará a cabo una elección por usos y costumbres.

La planilla de Villa Villa, llevó en la suplencia a Rosa Rodríguez Campos, con lo que arrasaron en la elección, donde en todo momento se cuidó, se respetaran las medidas sanitarias por COVID-19.