Realiza Juan Carlos Barragán jornada de mejoramiento de espacio público en Villas de Pedregal

Por: Redacción

  • Acompañado por habitantes del lugar e integrantes de la agrupación ciudadana Mano a Mano, retiraron maleza, recogieron basura, pintaron los quioscos y lavaron los espacios

Morelia, Michoacán, a 06 de septiembre de 2020.- Para ofrecer seguridad y tranquilidad a las y los vecinos de Villas de Pedregal, realiza Juan Carlos Barragán Vélez, nueva jornada de mejoramiento de espacios públicos en el fraccionamiento.

Acompañado por habitantes del lugar e integrantes de la agrupación ciudadana Mano a Mano, retiraron maleza, recogieron basura, pintaron los quioscos y lavaron los espacios.

“Recuperar los espacios públicos de nuestra Morelia nos da la garantía de respeto y protección a las personas”, comentó Barragán Vélez, al agradecer a las personas que cada fin de semana lo están acompañando en Villas del Pedregal.

Barragán Vélez, afirmó que, Morelia a través de la participación ciudadana podrá convertirse en la capital de las oportunidades para todas y para todos “la pasión por nuestra ciudad nos impulsa hacer de ella un lugar donde las familias vivan felices”.

Por su parte, Maribel Magaña, vecina del fraccionamiento agradeció el apoyo que han estado llevando al lugar “contar lugares limpios que nos permitan convivir con nuestras familias de manera segura, nos reconforta y lo más importante da seguridad para poder transitarlo”.