Realiza César Osuna Belmonte jornada de reforestación en Morelia

Por: Redacción

*Jesús del Monte, pulmón de la capital michoacana, destaca.

Morelia, Michoacán a 30 de agosto de 2020.- Con la intención de fomentar en la sociedad un cuidado al medio ambiente, el joven moreliano César Osuna Belmonte y su equipo de trabajo, en conjunto con la SEMARNACC, llevaron a cabo una campaña de reforestación en Jesús del Monte, Morelia.

En dicha actividad, participaron personal de las citadas instituciones, así como un centenar de morelianos, preocupados por el cuidado de nuestra ciudad.

Fueron más de 500 árboles los que se colocaron en Jesús del Monte, considerado el pulmón de la capital michoacana.

Osuna Belmonte agradeció la invitación de la Secretaría e instó a la sociedad moreliana a realizar este tipo de actividades para el cuidado del medio ambiente.

«Me siento muy contento de estar aquí, en Jesús del Monte, debemos de llevar a cabo este tipo de actividades en todo Morelia», expresó Osuna Belmonte.

En este sentido, César Osuna indicó que, es de manera conjunta entre autoridades y sociedad, como se debe trabajar para educar en los temas ecológicos.

«Tenemos que fomentar en nuestros niños y jóvenes morelianos la importancia del cuidado del medio ambiente y que mejor que realizando jornadas de reforestación», señaló Belmonte.

César Osuna añadió que continuará realizando ésta y otras actividades al rededor de la capital michoacana.