Detienen a sujeto, tras enfrentamiento en Tangancícuaro

Por: Redacción

*En la zona se mantiene un operativo por SSP, Sedena, GN y FGE

Tangancícuaro, Michoacán, a 11 de agosto de 2020.- Derivado de una labor operativa efectuada de manera coordinada entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), se aseguró a una persona del sexo masculino y dos vehículos implicados en un enfrentamiento armado.

Tras un reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Doctor Octaviano L. Navarro de la cabecera municipal, agentes de la Policía Michoacán de manera conjunta con SEDENA, GN y FGE, desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona.

Como resultado de la labor operativa, en el lugar fueron ubicadas dos unidades de las marcas Chevrolet y Kia, respectivamente, mismas que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, dentro de las acciones efectuadas por los oficiales, fue asegurada una persona del sexo masculino implicada en los hechos, misma que se encontraba lesionada, brindándole atención y siendo canalizado a un nosocomio.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

En dicho lugar se mantienen trabajos operativos para dar con el paradero de un tercer vehículo que se dio a la fuga, donde presuntamente viajaban otros implicados.