La administración de Morón gobierna con las patas: Carlos Reyes; regidor deja Morena y se va al PT

Por: Redacción

Carlos Reyes Reyes, quien es el primer regidor del cabildo moreliano que encabeza Raúl Morón Orozco, presentó ante el pleno su renuncia a Morena e integrarse al Partido del Trabajo.

En los asuntos generales del orden del día, el regidor fue claro y conciso al señalar de frente que, en congruencia con sus principios políticos, democráticos, sociales y morales, “renuncio por no compartir y no estar de acuerdo en la manera en que se conducen algunos actores políticos que hoy en día ostentan un cargo de elección popular”.

Y abundó en el mismo sentido, “estos atores, traicionan a la militancia y a quienes votaron por un cambio verdadero y sin nada de rubor en el rostro, mienten de frente a la ciudadanía que confió en nosotros como partido para combatir lo que en su momento llamamos -sistema caduco de hacer política- que solo beneficiaba a unos pocos a costa de la pobreza de los ciudadanos y robando la esperanza que depositaron millones de mexicanos en quienes llegamos a través de Morena a un puesto de elección popular”.

Morena recordó Reyes Reyes, fue la principal plataforma de todos nuestros candidatos y de nuestro Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a quien desde otra trinchera seguiré apoyando y aportando mi granito de arena para hacer realidad la Cuarta Transformación proyecto en el que creo y confío.

Cabe señalar que en la opinión de Reyes Reyes, al buscar afinidades políticas encontró coincidencia en la doctrina del Partido del Trabajo y con honestidad señaló que desde esa trinchera, pudiera seguir abonando a la 4T.
 
Al referirse al presidente municipal Morón Orozco y su gabinete, el regidor Reyes Reyes reiteró que le han mentido a los morelianos y solo se sirven de ellos anteponiendo sus intereses personales y políticos
“No estoy de acuerdo con esa forma de hacer política y no seré comparsa ni mucho menos alcahuete de un gobierno que no ha dado ningún resultado y ha desestabilizado a Morelia por gobernar con las patas y con un gabinete insensible a las necesidades de las y los morelianos”, señaló con su característica forma de ser.

Franco y directo añadió al respecto que, “no robar y no traicionar dice nuestro Presidente y usted profesor Morón, ha robado la esperanza de los morelianos que le apostaron a la cuarta transformación como opción política que sacaría adelante a la nación y a Morelia, sin embargo usted y su gabinete, no han dado el ancho, robando así la confianza y esperanza de los morelianos”.

Al referirse a los morelianos destacó Reyes Reyes “a ti moreliano que me das de tragar, te digo que seguiré trabajando por ti desde la trinchera en la que me encuentre y que con seguridad será el Partido del Trabajo”.

Finalmente agradeció al Comisionado Político Nacional, del Partido del Trabajo, (PT), Reginaldo Sandoval Flores; Al Coordinador Estatal de Michoacán del PT, el Diputado Federal Francisco Javier Huacus Esquivel y a la Coordinadora de Afiliación y Promoción de PT en Morelia, Omega Vázquez así como a toda la militancia de este partido por el apoyo y respaldo a su persona.