No cuenten conmigo para simulaciones ni falsas unidades: Cristóbal Arias

Por: Leovigildo González

El senador de Morena por Michoacán, Cristóbal Arias Solís afirmó que no cuenten con él para simulaciones o falsas unidades, ya que la reunión que se realizó el pasado domingo fue de grupos pequeños al interior de ese partido político.

En entrevista Arias Solís, indicó que fue invitado a la reunión, sin embargo no había una representación de Morena ni del estado ni a nivel nacional, ya que actualmente no hay Comité Estatal, y tampoco el delegado que funge como dirigente en Michoacán la convocó.

«Las reglas para definir candidato ya están definidas y será a través de una encuesta, las últimas que han salido me ponen a la cabeza y seguramente la oficial lo confirmará» dijo el senador morenista.

Dijo que la unidad se logra a través del respeto y la tolerancia, no de una fotografía o de un pequeño grupo con ciertos liderazgos.

«Que no les quede duda, en las encuestas aparezco como el de mayor preferencia entre militantes y simpatizantes de Morena, también de la población en general» dijo Arias Solís.