Solo quiero justicia ante los ataques de Jonathan Bañales: Tatiana Ayala

Por: Leovigildo González

Tatiana Ayala Aviña, cansada por el acoso y ataques en redes sociales denunció a su agresor, el político piedadense Jonathan Bañales.

En entrevista con Ayala Aviña, explica como ha sigo objeto constante de ataques, que dañan su círculo familiar y de amigos.

«En julio de 2018, comenzaron los ataques, desde una cuenta de Facebook de Movimiento Ciudadano, misoginos y de carácter sexual» dijo Tatiana.

Refirió que entiende el contexto de política en el que se desenvuelven, sin embargo, volvieron a agredirla el pasado mes de marzo, ante lo cual, decidió acudir a la Fiscalía General del Estado a denunciar y señalar a su agresor, el político y empresario, Jonathan Bañales.

«Fui sola a buscar justicia, pero animada por muchas mujeres que me han dado su respaldo y apoyo, se que no estoy sola y no tengo miedo» dijo la actual directora de Ecología del Ayuntamiento de La Piedad.

Dijo que lamentablemente son situaciones por las que no debería pasar ninguna mujer, pero que ella cree en la justicia, la cual indicó, que llegará.

«Desconozco los motivos de los ataques, yo me he dedicado a trabajar, y voy a llegar al final de todo esto, convencida de que se hará justicia».

Llamó a los ataques como un ejemplo de cobardía, usando las redes sociales como escudo.

whatsapp

Deja un comentario