López Obrador el mejor Presidente que han tenido: Trump

Por: Redacción

“Su presidente Andrés Manuel López Obrador es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz y quiere mucho a su país”, fueron las palabras del presidente estadounidense, Donald Trump, hacia la comitiva de empresarios mexicanos que acompañaron a los mandatarios durante una cena privada en la Casa Blanca.

Esto, de acuerdo con la empresaria mexicana Patricia Armendáriz, quien publicó en su cuenta de Twitter fotografías de los invitados y divulgó conversaciones de la cena a puerta cerrada.

A través de una serie de mensajes, fotografías y selfies que difundió en su cuenta personal, Armendáriz dio a conocer detalles del evento privado.

A su arribo, la mexicana publicó una foto del menú pintado a mano, con las banderas de México y Estados Unidos, recargado sobre un centro de mesa con rosas blancas.

Momentos después tuiteó fotografías del ingeniero Carlos Slim y de ejecutivos de las empresas del ramo energético Sempra y Shell.

Finalmente, divulgó una fotografía del presidente López Obrador acompañada por la cita: “Estamos en la mejor disposición de favorecer sus inversiones en México”.