«Es una obra tan bonita, la entrega de despensa»: beneficiaria

Por: Redacción

*Alma Rosa Valdovinos recibió una despensa como parte del Plan Emergente Michoacán Alimenta, en Apatzingán

  • «En la situación tan difícil que vivimos a veces no hay ni para las tortillas», añade

Apatzingán, Michoacán, a 3 de julio de 2020.- “En la situación tan difícil que vivimos a veces no hay ni para las tortillas, por eso es una obra tan bonita recibir este apoyo”, manifestó Alma Rosa Valdovinos Cornejo quien recibió una despensa como parte del Plan Emergente Michoacán Alimenta.

Alma, quien platicó que se dedica a lavar y planchar ropa ajena, se dijo muy contenta de recibir el apoyo en alimentación que servirá para dar de comer a las cinco personas que conforman su familia y que viven en su casa.

«Ahorita gracias a Dios estamos muy contentos, les agradecemos mucho esta obra tan bonita que están haciendo, que Dios los bendiga para que sigan ayudando a otras personas como a nosotros», expresó.

Alma también manifestó su preocupación porque debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 su familia está asustada, ya que no pueden salir de su casa para evitar contagiarse pero requerían un alimento para llevar a su hogar, objetivo que cumplieron con la despensa recibida.

«A veces no hay nada de trabajo por eso les agradecemos mucho por la gran ayuda que nos están dando», añadió tras agradecer al elemento de la Policía Michoacán quien le entregó en sus manos la caja con la despensa.