Suman siete fallecidos por COVID-19 en Michoacán; hay 14 recuperados

Por: Leovigildo González

Según el Comunicado Técnico Diario de la Secretaría de Salud de Michoacán este jueves aumentó a siete las personas fallecidas por COVID-19 en Michoacán, de un total de 47 contagios, mientras que se han recuperado 14.

Según la dependencia estatal, hay 21 casos de coronavirus, Covid-19, en Morelia, mientras que Uruapan ya reporta 4 personas contagiadas, mientras que Lázaro Cárdenas se mantiene con 6.

En el municipio de Arteaga ya son dos casos confirmados de los cuales uno falleció, mientras que en Venustiano Carranza también hay dos enfermos por la pandemia.

Los municipios que reportan un caso son; La Piedad, Jiquilpan, La Huacana, Pátzcuaro, Huiramba, Zinaparo, Tangamandapio, Tzintzuntzan, Numarán y Ario de Rosales. Mientras que hay un michoacano en Naucalpan de Juárez, así como otro en el extranjero.

Hasta este jueves hay 212 casos sospechosos los cuales son vigilados por la Secretaría de Salud de Michoacán, mientras que se han descartado 306 personas.

En lo que respecta a recuperados, desde el pasado lunes se habían reportado 11 pacientes recuperados, y este jueves aumentó a 14.