Heineken detiene producción y distribución de sus cervezas por contingencia sanitaria

Por: Forbes

Heineken México informó que detendrá la distribución de sus cervezas a partir del próximo 5 de abril, debido a la contingencia sanitaria que se vive en México y el mundo por la pandemia de coronavirus.

Mediante un comunicado de prensa, la cervecera aseguró que esta decisión aplica para las 7 plantas que tiene en el país para “reafirmar el cumplimiento con el acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender las disposiciones gubernamentales”.

“Confirmamos que nuestras operaciones de distribución concluirán el próximo 5 de abril, en total alineación con las recomendaciones señaladas por nuestras autoridades. Asimismo, estamos ejecutando un plan para reducir nuestras operaciones en plantas al mínimo, salvaguardando el cuidado al medio ambiente y con el único objeto de evitar efectos irreversibles que pudieran imposibilitar la reactivación de nuestra actividad económica”, indicó la compañía.

Heineken México aclaró que los consumidores “podrán seguir adquiriendo nuestros productos en existencia, en puntos de venta y en apego a las disposiciones que dicten las autoridades correspondientes”