Mano a mano, ofrece clases gratuitas en línea por prevención del COVID-19

Por: Redacción

  • El propósito es hacer más llevadero el periodo de aislamiento social, considerada la medida más eficaz para reducir los contagios

Morelia, Michoacán, a 23 de marzo de 2020.- Con el propósito de hacer más llevadero el periodo de aislamiento social dirigido a disminuir los contagios por el COVID-19, las y los integrantes de Mano a Mano, ofrecen clases en línea gratuitas para toda la población.

Juan Carlos Barragán Vélez, integrante de Mano a Mano, recordó que para la agrupación lo más importante es la salud de las personas, por lo que desde las redes sociales de la agrupación se están transmitiendo talleres de ejercicios y tutoriales sobre medidas de prevención para que las personas las conozcan y las puedan hacer en su casa.

“Mantenernos en casa la mayor parte del tiempo es la principal medida de prevención que nos permitirá reducir el riesgo de contagio, por ello en Mano a Mano queremos ofrecerles servicios vía internet que les permitan ocupar el tiempo que estaremos en casa con su familia”, expresó.

Para seguir en vivo las clases de activación física, búscanos en Facebook como manoamanomich, en un horario de lunes a domingo a las 9 y 19 horas.

Finalmente, recordó que, las actividades que concentran personas como son, las clases de zumba o de ejercicio que se realizan en la Casa de Atención Ciudadana y en los Módulos de Atención, continúan suspendidas durante el periodo de aislamiento social.