Trump afirma trabajar coordinado con AMLO para frenar coronavirus

Por: Hugo Villa

El presidente estadounidense Donald Trump, informó que trabaja en conjunto con su homólogo Andrés Manuel López Obrador para tomar las medidas necesarias que ayuden a evitar más contagios del coronavirus COVID-19.

«Estamos trabajando con Canadá y México sobre las nuevas reglas de viajes en las fronteras del norte y sur para retener la entrada del virus chino mientras que continuamos el comercio y hemos tenido buenas conversaciones con el primer ministro Justin Trudeau y esta mañana con el presidente López Obrador», dijo el mandatario conferencia de prensa, de acuerdo con Reforma.

Asimismo, indicó que también habló con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y empresarios estadounidenses y llamó a la población de su país a quedarse en casa, dando la tranquilidad de que los trabajadores que requieran de incapacidad, tendrán goce de sueldo, ya que firmó una iniciativa para ello.

Trump dijo que con los representantes de ambos países habló de nuevas reglas de viajes entre las fronteras para retener al coronavirus, pero que el comercio permanecerá.