Limpian acceso a Jesús del Monte en Morelia

Por: Redacción

* La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), realizó una jornada de rescate de espacio público, de la mano de las y los habitantes de esta tenencia

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo de 2020.- En unión con los colonos de la demarcación, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), realizó trabajos de limpieza y dignificación del acceso a la tenencia de Jesús del Monte, en esta ciudad de Morelia.

Acompañado de José Manuel Hernández Elguero, jefe de la Tenencia de Jesús del Monte,
Juan Carlos Barragán Vélez, secretario de Desarrollo Social y Humano, encabezó las tareas en las que tomaron parte vecinas y vecinos de la comunidad, preocupados por la acumulación de basura, que es un factor de riesgo en esta temporada de incendios.

En esta ocasión, se realizaron diversas tareas para dignificar el acceso a la tenencia, sobre la calle José María Morelos, que inicia en la glorieta del Papa Juan Pablo II.

En el lugar, más de 50 brigadistas se dedicaron a la recolección de basura, poda de césped y de maleza, así como acondicionamiento y calado de árboles.

Los colonos de Jesús del Monte se comprometieron a continuar apoyando este tipo de acciones del Gobierno del Estado, encaminadas a promover mejores condiciones de vida para la población en general.

COMENTARIOS