Tras ataque a familia, GN y Policía Michoacán refuerzan seguridad en Álvaro Obregón

Por: Redacción

Álvaro Obregón, Michoacán, a 10 de marzo de 2020.-Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), mantienen una acción operativa en el municipio de Álvaro Obregón, donde tres personas resultaron lesionadas por proyectiles de arma de fuego, cuando circulaban en un vehículo sobre una carretera en las inmediaciones del Aeropuerto.

Los agentes de la Policía Michoacán y de la GN, reforzaron labores operativas en la zona luego de que 3 personas fueron agredidas por disparos de arma cuando viajaban a bordo de una unidad sobre un tramo carretero que se localiza cerca del Aeropuerto.

En un primer momento, los agraviados fueron atendidos en la terminal aérea y posteriormente, canalizados a nosocomios para su atención médica.

Cabe destacar que los hechos no ocurrieron en el aeropuerto, como señalan algunas versiones. Las víctimas llegaron ahí para pedir auxilio y fueron apoyadas por personal médico del lugar.

El personal policial continúa con labores operativas en la zona para garantizar la seguridad de la población y de dar con el paradero de los implicados.

whatsapp

Deja un comentario