Feministas, el coco de AMLO

Con Descartes 

No hay que dudarlo, quien lo niegue es ciego, en temas feministas, de igualdad de género, de equidad entre mujeres y hombres, el presidente de la República está formado en los años 70s.

A Andrés, no le gusta el tema feminista, lo rechaza, por más esfuerzo que hace para quedar bien con ese movimiento, no se le da, es el más machista del gobierno federal, es el más conservador de la administración federal.

No entiende, no quiere entender y no va a entender las causas del movimiento feminista. Desdeñar las protestas y enojarse porque los hechos violentos contra las mujeres opacan su rifa, es lo más ruin de su mandato, es la parte de su discurso que se irá al basurero de la historia.

Obrador ya está sufriendo las consecuencias de su desdén a las feministas, todos los días cae en las encuestas, y aunque él y sus fans ardan de coraje, no han entendido que no pueden seguir ajenos a la realidad violenta del país.

El conservadurismo de Andrés en esos temas son el dolor de cabeza de todos los morenos, no hay forma de que lo defiendan, su machismo derrumba su discurso liberal, es un macho, ellos lo saben y las feministas son su coco.

Señor presidente, los violentos no se aplacan con abrazos; “los abrazos” los impulsan a ser más violentos, “los abrazos” son un manto de impunidad, y usted está generando más impunidad, ya déjese de ser el “super yo” y vea la realidad del país, sus decisiones “religiosas y filosóficas” nos están llevando a hundirnos en los pantanos y nos van a devorar los cocodrilos.

whatsapp

Deja un comentario