Tranvía del Romance, Morelia Enamora: Saucedo Zavala

Por: Redacción

  • Tranvía del Romance estará del 14 al 29 del mes de febrero y es para las parejas, los que no tiene pareja, amigos, la familia.

Morelia, Mich; a 10 de febrero del 2020.- Debido a los resultados positivos del año pasado, nuevamente da arranque el proyecto denominado, “Tranvía del Romance”, en su segunda edición. “Este es un producto turístico, que prevé atraer más turistas a la capital michoacana; así mismo se pretende que los habitantes de Morelia conozcan la maravilla que es la ciudad”, dijo Marco Antonio Saucedo Zavala presidente de Tranvías KUANARI de Morelia.

“La empresa Tranvías Kuanari de Morelia, tiene el firme compromiso de seguir contribuyendo a promocionar las riquezas y lo maravilloso que es la ciudad de Morelia, para seguir atrayendo el turismo nacional, extranjero; así como a los habitantes de la capital michoacana” Saucedo Zavala.

En la inauguración y corte de listón donde se dieron cita funcionarios, medios de comunicación; así como público el general, Él empresario michoacano subrayó, “para mí es muy grato que hayan acudido al llamado para ser partícipes de este proyecto que sin duda se volverán a enamorar de Morelia. Nuestro objetivo es destacar lo bueno, lo maravilloso que es nuestra ciudad y sus ciudadanos es por ello, que les agradezco que estén aquí para dar inicio e inaugurar la ruta del “Tranvía del Romance”.

Por su parte el Coordinador de la Comisión Coordinadora de Transporte de Michoacán, (COCOTRA), Marco Antonio Lagunas Vázquez indicó que este proyecto sin duda posicionará en buena medida al Estado, «felicito al líder Marco Saucedo y su equipo por inovar y realizar estos proyectos en bien de la activación económica de Michoacán».

A su vez Claudia Chávez López, secretaria de Turismo, señaló que es importante que las empresas comiencen a innovar para darle opciones al turista, por lo que el Tranvía del Romance es otra forma de ver y disfrutar de Morelia, no solo locales, sino también el turismo para que pueda conocer el Centro Histórico y sus atractivos, por lo que se debe buscar el estar realizando recorrido con cierta temática adaptada a las temporadas que se vivan.

Asimismo el secretario de Turismo del municipio Morelia, Roberto Monroy García, destacó que estas actividades ofrecen una opción más para el turista y visitante en la ciudad, en la que se busca destacar el rubro del romance y celebren en la ciudad, “queremos que le vaya bien a Morelia y estamos trabajando en coordinación con el sector empresarial para que juntos destaquemos a Morelia”.

En su intervención el director de Gobernación del Estado de Michoacán, Alejandro Hernández Álvarez, felicitó por realizar estos eventos y dijo que son importantes para hablar bien de Morelia. E invito a la ciudadanía en lo general para que presumamos donde vivimos.
.
Por otra parte la coordinadora de Tranvías Kuanari, Mahelen Díaz Montes, mencionó que la ruta del Tranvía del Romance estará del 14 al 29 de febrero, y su ruta será a las 20:30horas donde viajando en el tranvía y a través de un guía se conocerán los lugares más románticos del primer cuadro de la ciudad capital; así mismo se realizaran 3 rituales de amor, e incluye un candado para que las parejas, amigos o la familia puedan sellar su amor, un shot de tequila o mezcal en el bar El Abrevadero para brindar, con un costo accesible de 150 por persona.

Finalmente el también coordinador Corporación Michoacana de Transporte de Pasaje Sub Urbano y Foráneo A.C. (COMIT), subrayó que “los Tranvías Kuanari somos una empresa comprometida con la ciudad y el estado. Con este proyecto reafirmamos nuestro compromiso de reconstruir el tejido social integrando a todos los sectores de la sociedad, desde la familia, las y los amigos; las y los novios; la comunidad LGBT entre otros. Sin duda alguna los ojos de propios y extraños volverán a difundir lo mejor que tiene esta joya colonial de México.

COMENTARIOS