Préstame el avión para llegar al Foro Sol: Panteón Rococó a AMLO

Por: Hugo Villa

Dr. Shenka, vocalista de la banda de ska Panteón Rococó, reviró al presidente Andrés Manuel López Obrador por llamarlos “formales” al criticar la rifa del avión presidencial, al contestar que ellos tienen otros datos y pedir que mejor lo preste para llegar al Foro Sol. 

A través de Instagram, Shenka compartió una serie de historias con las menciones del presidente hacia Panteón Rococó con las leyendas “yo tengo otros datos” y “mejor préstelo para llegar al Foro Sol”, para después cerrar con “el presidente ahorita no está muy contento con nosotros, entonces vamos a acatarrarlo con un buen hashtag: #PanteónRococóAlZócalo”, pidió a sus seguidores. 

En su conferencia mañanera de este miércoles, AMLO abordó la opinión de Panteón Rococó respecto a la rifa del avión presidencial; al respecto, el mandatario federal consideró que la banda le salió muy formal.

«Hoy estaba yo leyendo que se enojaron los de Panteón Rococó, porque se va a rifar el avión. Me salieron muy formales, dicen que eso no es serio, que no es una política seria, pero yo los respeto mucho, lo importante es que se va a rifar el avión y vamos a pedirle a todos que ayuden para comprar equipos para hospitales», indicó el presidente. 

COMENTARIOS