Familia evita viajar junto a AMLO, se bajan del avión

Por: Hugo Villa

Una familia abandonó este viernes su vuelo al enterarse que en el mismo avión viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

De acuerdo con un video grabado por otro de los pasajeros, un hombre, una mujer y sus dos hijos bajaron de la aeronave por motivos de seguridad.

Al ser cuestionado por el motivo que abandonaba el vuelo, el padre dijo que para su familia no era seguro viajar con el mandatario.

“Porque es inseguro, eso es lo que digo (…) Para mi familia sí”, respondió el padre de familia antes los cuestionamientos de la persona que lo grababa.

En otra grabación, se puede observar cómo las cuatro personas bajan del avión del vuelo 507 de Aeroméxico.

Hasta el momento, no se han pronunciado la empresa o las autoridades al respecto de este incidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Esta mañana, López Obrador estuvo presente hasta las 8:00 horas en la conferencia matutina en Palacio Nacional, pues dijo que tenía que tomar un vuelo y no podía perderlo.

De acuerdo con la agenda oficial del presidente, AMLO presidirá a las 12:30 horas la Construcción del Gaseoducto Cuxtal Fase 1 en Reforma, Chiapas.

Más tarde se trasladará a Centla, Tabasco, para encabezar la Ceremonia de Abanderamiento de las Dragas Montebello ADR-18 y Morelos ADR-19.