¿Para qué chingados votamos por ustedes?: Gael García a AMLO

Por: Redacción

El actor Gael García Bernal se pronunció por el ataque ocurrido a la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, al respecto hizo un llamado al Gobierno de México y al presidente Andrés Manuel López Obrador para que asuman su responsabilidad y que para que ello suceda sugirió que se cambia de narrativa y de no ser así cuestionó al tabasqueño: ¿Para qué chingados votamos por ustedes?”.

A través de su cuenta de Twitter, García Bernal comentó que más valía que la administración de AMLO asumirá por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más.

“Que se vuelva su mantra y su objetivo”, agregó en su mensaje el actor; mientras que sobre el caso de la familia LeBarón consideró que fue terrible lo que sucedió este 4 de noviembre, pero también lo que sucede a diario. “Qué tristeza”, puntualizó.

Finalmente, el también productor mexicano aseguró que con casos como estos, los feminicidio, asesinatos, injusticias contra de niños y viejos, dan ganas de “clausurar el país a cada rato”.

COMENTARIOS