La cultura y el arte, herramientas para la pacificación de Michoacán: Brenda Fraga

Por: Redacción

•La legisladora petista apoya e impulsa los diversos proyectos culturales y artísticos que se presentan en Michoacán.

Morelia, Mich., a 4 de octubre del 2019.- La cultura y el arte son herramientas necesarias para el fortalecimiento social de Michoacán, para atacar la violencia e inseguridad que se ha desatado en la entidad, así lo aseguró la diputada local, Brenda Fraga Gutiérrez, quien desde el Poder Legislativo impulsa y promueva diversas actividades de esta índole.

La legisladora del Partido del Trabajo (PT) manifestó que la cultura y el arte siempre deben estar por encima de las armas y la violencia, por lo que indicó que desde el Congreso del Estado buscará impulsar diversos proyectos culturales y artísticos.

En el marco de la presentación del 5º Festival Internacional de las Artes Barranca del Cupatitzio, también conocido como el “Barranca Fest 2019”, mismo que se realizará en Uruapan del próximo día 8 de noviembre al 24 del mismo mes, la legisladora local subrayó que estos eventos fomentan la paz y la tranquilidad en la entidad.

“Nosotros apoyamos e impulsamos esta actividad, consideramos que esto fortalece el desarrollo de la entidad y abona a la pacificación de Michoacán, estamos convencidos de que se ocupan más artistas y menos sicarios, más gente que promueva la cultura y menos que promueva la violencia”, subrayó.

La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) indicó que desde el PT tienen como un valor fundamental el apoyo e impulso a la cultura y al arte, por esta razón dijo, esta decidida a apoyar esta edición del Festival Internacional de las Artes Barranca del Cupatitzio.

whatsapp

Deja un comentario