Ovidio Guzmán es un líder nato con tendencias depresivas: analista

Por: Redacción

Un análisis del rostro de Ovidio Guzmán López, el Ratón, hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera, reveló que se trata de un hombre con capacidad de liderazgo nato, pero que tiende a la depresión y soledad.

De acuerdo con El Universal, quien recurrió a la especialista en lectura del rostro, Adriana Cano, la forma cuadrada de la cara del Ratón define a un hombre líder, “que lleva a cabo sus proyectos bien planeados y son organizados”.

No obstante, dijo, el entrecejo de Guzmán López denota que es un hombre que siente que carga con mucha responsabilidad, “pero es un líder, lo que acepta bien, porque no es un mandón ni impositivo”.

Según el análisis de la zona de la nariz, Ovidio Guzmán sería un joven en el que predominan los impulsos; por la forma de su mandíbula, detalló, se trataría de una persona con “valores y principios dentro de su familia, comunidad y gente cercana”.

En el aspecto negativo, detalló Adriana Cano, por la forma de sus cejas y las comisuras de sus ojos, se definiría a un “ser que tiende a la depresión, que tiene su propio mundos, sus aficiones”.

whatsapp

Deja un comentario