Benefician a más de 100 pobladores con atención visual y auditivo en Santa Fe de la Laguna

Por: Redacción

Quiroga, Michoacán., a 16 de octubre del 2019.-Con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a los pobladores de la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna en el municipio de Quiroga se llevó a cabo la entrega de Aparatos Auditivos, Lentes, Sillas de Rueda, Bastones y Cunas para bebés recién nacidos.
Estas acciones fueron posibles gracias a la Gestión de Maritza Carranza Alcantar quien ha realizado una labor incansable en apoyo a su comunidad.

“Agradezco el apoyo incondicional de coordinador de Atención Ciudadana, Ismael Sigala Páez y el titular de la Administración de Beneficencia Pública, Pablo Alberto Sigala quienes de manera incansable han estado apoyando de manera considerable las necesidades de nuestra comunidad” aseguró Carranza Alcantar.

Argumento que estas acciones tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos, afirmó que seguirá trabajando de manera coordinada con las dependencias de gobierno para seguir atendiendo y resolviendo los múltiples problemas que aquejan a la comunidad.

Afirmó que esta entrega fue considerable ya que se entregaron 25 lentes de la vista, 75 aparatos Auditivos, 11 sillas de ruedas, 11 cunas para bebés recién nacidos, 7 bastones.

COMENTARIOS