#TipsDeBelleza Brochas básicas para rostro

Por: Sofiía Caballero

Hola lectores de Sala de Prensa, hoy les traigo un tip para que tengas las mejores brochas de maquillaje, sin gastar una fortuna.

Brocha de Base Liquida

Está brocha es redonda y muchas cerdas es sintética. Lo que hace está brocha por ser con muchas cerdas y apretada pule la piel y deja un acabado perfecto

Brocha para Rubor

Está brocha se recomienda diagonal mediana para que con el lado más sobresaliente apliques el color de la mitad del pómulo hacia la cien en forma de «U»

Otra brocha indispensable es la del polvo traslúcido sé qué muchas o muchos usan la esponjita que viene en el polvo, pero que pasa con estas esponjitas se contaminan de sudor, es por eso mejor usar brocha está se recomienda grande puede ser kabuki o abanico grande u ovalada grande

Estas brochas son indispensables para un buen acabado, claro que hay más como la cejas o labios, para difuminar o aplicar las sombras, estas tres son básicas para el rostro en el próximo artículo hablaré de las de ojos.

Recuerda lavar tus brochas por lo menos cada mes

Algunas marcas recomendadas Miniso, Real Techiniques, elf. Algunas otras marcas hay en Sally, y si queires algo más costoso, MYkitco, Bobby Brown.

Sofía Caballero Makeup Artist

whatsapp

Deja un comentario