Toño Ixtláhuac busca relanzar su fallida carrera apoyando el ambulantaje en Ciudad Hidalgo

Por: Hugo Villa

El ex candidato al Senado de la República por el PRI, Antonio Ixtlahuác Orihuela, busca relanzar su fallida carrera política involucrandose en una consulta ciudadana en el municipio de Hidalgo, para reubicar a comerciantes de un tianguis.

A través de un audio que circula por distintas redes sociales, se invita a una reunión donde estará el ex líder estatal de Movimiento Territorial, en una colonia del municipio de Hidalgo.

Ahí, el ahora ciudadano, ya que no tiene ningún puesto al interior de su partido, se reuniría con comerciantes que se instalan en la vía pública este miércoles 11 de septiembre a las 15:30 horas.

Desde hace varias semanas el Ayuntamiento de Hidalgo, busca realizar una consulta ciudadana para reubicar un tianguis que se instala los miércoles, sin embargo, en la búsqueda de protagonismo el ex diputado federal priísta busca relanzar su fallida carrera política, involucrandose en un tema que le corresponde sólo a la ciudadanía de ese municipio.

Cabe señalar que el dirigente estatal de PRI, Víctor Silva, ha mostrado su rechazo para que regrese el ambulantaje al Centro de Morelia, mientras que el aún militante priísta lo fomenta en el municipio de Hidalgo.

COMENTARIOS