En acción coordinada, se localizó a dos víctimas de tentativa de extorsión

Por: Redacción

•El operativo se efectuó entre SSP, FGE y GN

Uruapan, Michoacán, a 11 de agosto de 2019.- En acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE), y la Guardia Nacional (GN), se logró la localización de dos mujeres, víctimas de tentativa de extorsión; hecho ocurrido en esta ciudad.

En atención a un reporte donde se alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre la ausencia de las jóvenes, se desplegó una acción interinstitucional de búsqueda en diferentes puntos de la ciudad.

Tras los trabajos, se encontraron a las jóvenes de 18 años, en un domicilio en el fraccionamiento Valle Real, donde se indicó que les exigían la entrega de una importante cantidad de dinero.

Una vez que se realizaron las actuaciones, las jóvenes se reunieron con sus familiares y se dio parte a las autoridades correspondientes para las diligencias respectivas.

La SSP invita a población a reportar cualquier hecho delictuoso, a través del número de emergencias 911 y a través de la línea de denuncia anónima 089.