Estudiantes de gastronomía de la UNLA realizan cena en beneficio de niños con cáncer

Por: Leovigildo González

El escenario fue espectacular, para una cena fuera de lo común y que llevaba una causa muy noble, los niños enfermos del Hospital Infantil, sobre todo los que libran una lucha contra el cáncer y que necesitan de un espacio digno para seguir aprendiendo.

Los estudiantes de gastronomía, decidieron que el 10 aniversario de la Licenciatura, fuera con causa, y así dotar con herramientas un aula para que a pesar de las dificultades los niños puedan seguir aprendiendo.

El menú de cinco tiempos, fue hecho por ellos, estudiantes, quienes pusieron empeño en cada detalle, para que la cena fuera digna de paladares exigentes.

Aunado a eso, se subastó una playera de Monarcas Morelia, firmada por todos los jugadores, lo recaudado tambíen fue para la misma causa.

La Universidad Latina de América (UNLA), mostró que la formación de sus alumnos no sólo es en un aula, sino, que entregan profesionales que también se preocupan por su entorno y sobretodo con las causas nobles.

Los más de 62 mil pesos recaudados, serán donados, y así los menores que diariamente libran batallas contra el cáncer puedan seguir aprendiendo y olvidarse por un momento de esa lucha que tienen a cada momento.