Cercanía con la gente, la mejor forma de entregar resultados en Puruándiro: Belinda Iturbide

Por: Leovigildo González

La presidenta municipal de Puruándiro, Belinda Iturbide Díaz, en su primer informe de Gobierno, afirmó que su administración está caracterizada por la cercanía con la gente.

Iturbide Díaz, dijo que de la mano del Gobierno Federal y específicamente con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha logrado entregar buenos resultados, sobretodo de obra pública.

«Sabemos de la importancia de conocer las problemáticas, es por eso que diariamente hacemos recorridos en colonias, comunidades y Tenencias, con la finalidad de darle respuesta a la gente» dijo la alcaldesa ahora sumada al proyecto de Morena.

Dijo conocer la importancia de tener una carretera que comunique a Puruándiro con otros municipios, por lo que ha realizado gestiones con el Gobierno Federal y estatal, para que puedan resolverlo ya que es una problemática que aqueja a toda la región.

Iturbide Díaz fue arropada por la clase política más importante de Michoacán, entre los que destacan el delegado de programas federales, Roberto Pantoja,