El PRD brinda voto de confianza al Secretario de Seguridad Pública

Por: Redacción

Morelia, Michoacán, a 30 de Julio de 2019.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), avaló el nombramiento de Israel Patrón Reyes, como Secretario de Seguridad Pública.

El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, respaldó la decisión del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, al haber nombrado a Israel Patrón Reyes, al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, un área tan estratégica.

El Dirigente del PRD, en la entidad subrayó que la seguridad pública y jurídica deben asumirse con una alta responsabilidad, “estoy plenamente seguro que así será, el nuevo secretario desempeñará un buen papel”, dijo.

Juan Bernardo Corona sostuvo que en el Gobierno Estatal, -emanado del PRD-, se han generado avances importantes en materia de seguridad, “hoy Michoacán es otro”, apuntó.

Sin embargo, -agregó-, “el gran desafío es construir una paz duradera para todas y todos los michoacanos, y eso se logrará sumando esfuerzos y voluntades, por ello, mostramos nuestra confianza al nuevo Secretario”.

Para finalizar, el Presidente del PRD, consideró que el tema de la seguridad pública no debe abordarse con tintes políticos o ideas partidistas, “es un asunto que va más allá de filias y que demanda coordinación entre sociedad y gobierno”, agregó.