Tony Martínez en Irimbo inaugura obra

Por: Redacción

En beneficio de la población de la localidad Tzintzingareo perteneciente al municipio de Irimbo, el diputado local Tony Martínez Soto inauguró la pavimentación en la calle Emiliano Zapata, obra que gestionó como legislador federal y este día se cristalizó en beneficio de los ciudadanos.

Acompañado de autoridades locales y ciudadanos, el diputado local por el Distrito de Hidalgo inauguró dicha obra en la que se invirtieron cuatro millones de pesos, los cuales gestionó como legislador federal.

La población de la localidad de Tzintzingareo celebró que esta obra se cristalizara, ya que desde hace muchos años la habían solicitado y fue Tony Martínez quien atendió su demanda, por lo que agradecieron su respaldo y reconocieron su compromiso con la región.

A su vez, el diputado expresó “la labor de un legislador es también el apoyar y acompañar a los ciudadanos en la solución de sus demandas y para mí es una prioridad colaborar en que cuenten con mejor infraestructura y se les dote de los servicios básicos, los cuales son esenciales para que mejoren sus condiciones de vida”.

Reconoció que es con la suma de esfuerzos como se pueden lograr mayores acciones en beneficio de Michoacán y su gente, por lo que hizo el compromiso de seguir caminando de la mano con los ciudadanos para lograr el progreso y bienestar de Irimbo y de la región.

“Es muy gratificante cumplirles un compromiso más, continuaré gestionado ante las autoridades de los diversos niveles de gobierno y aportando lo que esté a mi alcance para que se realicen las obras y acciones que apremian más, así como acercando a todas y todos los programas sociales que estamos impulsando, como lo es un Huevo por un Peso, Apoyo a la Vivienda, y Salud y Bienestar para Todos”.

Durante la inauguración, Tony Martínez también atendió diversas solicitudes que la población le hizo y entregó apoyos, además, de hacer el compromiso de ir juntos en la gestión de recursos y cerrar filas en beneficio de todas las familias de la localidad e Irimbo.

A su vez, los ciudadanos reconocieron el interés y respaldo del legislador para gestionar en beneficio de la población de la región, ya que de manera frecuente los está visitando para dar atención directa a sus solicitudes.

“Agradecemos al amigo Tony su apoyo, es un hombre que de manera constante respalda nuestras solicitudes. Hoy nuestra localidad está cambiando y es gracias a su ayuda, ya que siempre está pendiente de lo que necesitamos”.

COMENTARIOS