Ciudadanos exigen revisión de Morón en la dirección de Mercados

Por: Hugo Villa

A través de distintas denuncias de vecinos de la colonia Fidel Velázquez, pidieron que el alcalde moreliano, Raúl Morón, revise la situación en la dirección de Mercados y Comercio en la vía pública.

Según los testimonios, José Guadalupe Pérez Gutiérrez, empleado de dicha dirección, afirma ser muy cercano a Morón, por lo que en ocasiones incluso trata de evitar que los inspectores de la dependencia a la que pertenece, realicen de manera eficiente su trabajo.

En el caso específico de la colonia Fidel Velázquez, los inspectores del Ayuntamiento arribaron a un comercio que se encuentra en la vía pública, sin embargo, los dueños presumieron ser de la Unión Popular Carrillo Puerto, la cual es dirigida por Silvia Ortiz.

El supuesto contubernio entre Ortiz y el aludido, impidió que los inspectores realizaran su trabajo de manera adecuada, ya que el puesto de encuentra fuera de la norma además de que hay quejas vecinales.

Ante tal situación, piden que el alcalde Raúl Morón tome cartas en el asunto, ya que incluso usan su nombre para infringir los reglamentos municipales además de intimidar a los funcionarios de la dirección.

whatsapp

Deja un comentario