Antonio Soto dejará dirigencia perredista hasta que el Consejo Político lo defina

Por: Redacción

En un mensaje del legislador local y dirigente perredista en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, expresó que dejará el cargo en el instituto político hasta que lo defina el Consejo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán.

A continuación el texto íntegro.

Mensaje de Antonio Soto Sánchez, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del
Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al Perredismo Michoacano:

Amigas y amigos, simpatizantes, militantes y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, aprovecho la oportunidad para enviarles un saludo y para informarles que el Partido se encuentra en el estado en un momento de transición.

En esta transición queremos que las cosas se den de manera ordenada, correcta, con una buena organización, llegando a buenos acuerdos que permitan fortalecer al PRD en el estado de Michoacán.

Como dirigente del Partido en el estado, quiero decirles que será el Consejo Estatal de nuestro partido en Michoacán quien en su momento habrá de determinar y de designar quien será el nuevo Presidente del Partido en nuestra entidad para encauzar al PRD al rumbo correcto de lograr fortalecerse hacia las elecciones del 2021 y poder recuperar muchas presidencias municipales, diputaciones, y refrendar, que es muy importante, el triunfo para la gubernatura del Estado de Michoacán.

Estamos platicando, estamos dialogando, entre los distintos liderazgos, queremos consultar a todos los dirigentes municipales, regionales, para que este cambio y esta transición que se va a dar en el Partido en el Estado de Michoacán, sea una transición acordada, ordenada, que permita darle certeza, legalidad y legitimidad a la transición.

Así que, vamos a estar tranquilos, a seguir trabajando por el Partido, vamos a seguir luchando por las causas justas que nos dieron origen como PRD desde hace 30 años, y hagámoslo de la mejor manera posible, el cambio y la transición será próximamente, les avisaremos las fechas y tendrá que ser el Consejo Estatal del Partido el que convoque a una Sesión Extraordinaria para nombrar la nueva dirigencia estatal, todo acordado, todo pactado, todo ordenado, todo bien organizado, de tal forma que nos mantengamos unidos rumbo al proceso electoral del 2021.

Aprovecho la oportunidad, compañeras y compañeros dirigentes, para que sigamos esforzándonos para la Afiliación y Refrendo de la militancia de nuestro partido en los 113 municipios del Estado de Michoacán.

Ahora es importante no distraernos en ninguna otra cosa que no sea el PRD, el PRD es nuestro Partido, nosotros lo construimos hace 30 años, ha sido un instrumento de lucha del Pueblo de México, hemos logrado grandes avances a través de nuestro partido político.

Yo digo que no podemos distraernos en otras cosas o en otros planteamientos, ahora tenemos que centrarnos en trabajar, en fortalecer al Partido, en seguir afiliando a muchos militantes y simpatizantes, y a organizar y fortalecer al PRD, que es el Partido que está gobernando en Michoacán, y que habrá de seguir gobernando con su esfuerzo, con su trabajo y con su dedicación.

Nos da mucho gusto saludarlas y saludarlos y seguiremos en comunicación y trabajando juntos por nuestro partido, el Partido de la Revolución Democrática.

Muchas Gracias, y que tengan un excelente día.

COMENTARIOS