Transportistas de COMIT reparan tramo carretero con sus propios recursos

Por: Redacción

* COMIT hace un llamado a las autoridades de Morelia y Tarímbaro a que cumplan con su deber y mantengan vialidades en buen estado

Morelia, Michoacán, a 20 de junio de 2019.- Los transportistas de bien que conforman la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Sub Urbano y Foráneo A.C (COMIT), siguen trabajando para brindar un servicio de calidad a las y los morelianos y michoacanos.

Para ello, y debido a que diversas vialidades por las que circulan los camiones de COMIT se encuentran en pésimo estado, los integrantes de esta Corporación se unieron para dar inicio a la reparación del tramo carretero ubicado entre Ruiseñores y Misión Del Valle.

Ante la falta de compromiso de las administraciones municipales de Morelia y Tarímbaro, los trabajadores del volante y concesionarios cooperaron económicamente y con mano de obra, para llevar el a cabo el trabajo vial, con el fin de evitar accidentes y descomposturas en las unidades.

El coordinador de COMIT, Marco Antonio Saucedo Zavala, reiteró su compromiso con los transportistas pertenecientes a esta unión y con la ciudadanía e hizo un llamado urgente a los gobiernos municipales de ambas demarcaciones para que se comprometan con la sociedad y reparen calles y vialidades por las que no se puede circular.

“Nosotros queremos brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios y hacer equipo con las instancias gubernamentales. Tenemos disposición para trabajar en coordinación, para que los transportistas y los automovilistas transiten en vialidades con buenas condiciones”.

Saucedo Zavala subrayó que los concesionarios y los operadores se organizaron para arreglar las vías por donde transitan y alzó la voz para que las autoridades realicen el trabajo que les corresponde antes de que los caminos se vuelvan intransitables por las lluvias.

Y dijo “necesitamos el apoyo del gobierno, nosotros no siempre vamos a poder resolver las tareas y problemáticas que le corresponden al gobierno municipal. Urge que tomen su responsabilidad”, recalcó.