Nada de cobrar sin trabajar: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó a quienes solo reciben el dinero de los Programas del Bienestar, pero no quieren trabajar en el plan propuesto.

«Vamos a regularizar también a trabajadores de la salud que están contratados por contrato o de manera eventual, van a tener sus plazas, pero también quiero decirles, porque siempre digo lo que pienso, mi pecho no es bodega, quiero decirles que todos nos tenemos que portar bien, todos a portarnos bien, nada de que vamos a estar ahí cobrando sin trabajar, eso es una vergüenza», dijo AMLO durante un mitin con ejidatarios de Tabasco.

López Obrador estuvo en esa entidad para presentar el plan Sembrando Vida, con el cual se darán apoyos por 4,500 pesos al mes, con el fin de cultivar árboles frutales y maderables.

«Por eso vamos a estarnos viendo, encontrando, yo voy a estar visitando Tabasco, todas las regiones, ahora a lo mejor ya no va a ser Arroyo del Triunfo, pero sí vamos a otro poblado cuando yo regrese, a lo mejor Tenosique por acá, por esta región».

COMENTARIOS