Brozo se defiende tras trolleo y nuevamente llama «perrada» a seguidores de AMLO

Días después de que Brozo levantara pasiones tras calificar la conferencia mañanera de AMLO como “un pinche numerito” y de chutarse miles de mensajes criticando su posición, El Payaso Tenebroso ya respondió con su característico estilo. Este lunes, Víctor Trujillo le envió un caluroso saludo “a las hordas” que se le fueron a la yugular durante el fin de semana y hasta bautizó al evento matutino del mandatario como ‘El Show de Don Gansisco’.

“Gracias por todas las mentadas de madre, por los ataques, por las mentiras, por las acusaciones. Muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes de mi persona”, comentaba Brozo al arrancar su programa de este lunes, 13 de mayo. “Saludos a toda la perrada”.

Después de explicar un poco cómo había arrancado la controversia y de calificar de “hordas” a todos los AMLOvers —reales y bots— que se enojaron por sus comentarios, el indigente payaso contó cómo se ha manejado su espacio de opinión desde hace casi 30 años. “Cualquier cosa que piense que es correcto lo voy a decir. Lo que sea un error o desde mi punto de vista una mala jugada, una mala decisión, algo que no respeta, también lo voy a consignar. Se enoje quien se enoje, haga berrinche quien haga berrinche”, mencionó.

Con su característico estilo, recordó las razones por las que la conferencia mañanera de AMLO se está convirtiendo en un “numerito”:

“Parece que a la horda que no les gustó para nada decir que la hora nacional de AMLO se está convirtiendo en un programa de variedad, de entretenimiento, con personal fijo en el elenco y con preguntas a modo. Eso lo digo yo y lo ven todos. Cómo lamento que les moleste pero las cosas tienen que ser dichas: parece que quieren que todo mundo esté disciplinado para aplaudir y apoyar lo que diga Andrés. Si te sales del guión van a querer que lo pagues y que lo lamentes.”

Después, platicó un rato sobre la necesidad de mantener el rigor periodístico durante todos los años que Víctor Trujillo, con su personaje de Brozo, lleva al aire.

Con información de Sopitas

COMENTARIOS