Por: Leovigildo González
El gobernador, Silvano Aureoles Conejo, reiteró a Martín Godoy Castro al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, y llamó que los policías se han movilizado debido a chismes.
A pregunta expresa sobre la permanencia de Godoy Castro, el titular del Ejecutivo dijo «Por supuesto, esos chismes que han generado ahí para desestabilizar no van a prosperar y habrá todas las condiciones para que los policías tengan la información para que mejoren sus condiciones».
Dijo que algunos se están manifestando sin saber exactamente de qué se trata, pero afortunadamente están entendiendo y son muy pocos los que todavía andan queriendo no entender lo que está pasando.
Reiteró que en su gobierno, se pondrán dos proyectos en marcha, vivienda para los policías y fideicomisos para becas.




