Refrenda Humberto González su compromiso por velar por el bien de los michoacanos

Por: Redacción

•En beneficio de escuelas de nivel básico y media superior en los municipios de Chucándiro y Huandacareo

Morelia, Michoacán a 26 de abril de 2019.- Como resultado de haber escuchado las principales necesidades de los ciudadanos, el diputado local independiente Humberto González Villagómez entregó este viernes apoyos sociales en beneficio de los michoacanos.

Como parte de la gestión del legislador se pudieron entregar equipos de cómputo al Colegio de Bachilleres campus Chucándiro, así como a la escuela primaria Defensores de Huandacareo del mismo municipio.

Además, fueron entregados calentadores solares, tinacos, colchones, fumigadoras, contenedores para basura y tejas de asbesto en favor de habitantes de dichos municipios.

Por su parte fueron entregados apoyos económicos a ciudadanos, para así poder cubrir sus necesidades de tener servicios básicos como el agua y electricidad, para comprar uniformes escolares, atender problemas de salud crónicos e incluso para la compra de insumos a micro empresarios.

En total se vieron beneficiados 20 ciudadanos, así como cientos de estudiantes de las zonas más desprotegidas de la región.

El legislador Humberto González Villagómez refrendó su compromiso por hacer frente a las necesidades de los sectores más vulnerables, de tal suerte que la brecha de oportunidades entre los michoacanos pueda disminuir y así transitar hacia una sociedad más equitativa.

Por lo anterior, recordó que cualquier ciudadano puede acudir a las casas de gestión, como la que se ubica en el municipio de Huandacareo, para así poder continuar gestionando recursos materiales y económicos en pro de los municipios y sus habitantes.

COMENTARIOS